Pou para Android

Pou es uno de los juegos de mascotas virtuales mas entretenidos que podemos encontrar para Android, la dinámica de este juego se realiza entorno a diferentes actividades propias de una mascota que en esta ocasión es un alienígena pequeño y precisamente para que se desarrolle tenemos que darle de comer, mantenerlo limpio y sano además de entretenerlo, para esto el juego incluye un lugar para cada actividad, de tal forma que cuenta con un cocina, un laboratorio, una sala de juegos y un dormitorio.

Pou-Android

Sin duda este juego resulta muy entretenido sobre todo por que permite tener una curiosa mascota y jugar a realizar todo lo que necesita, además también ofrece opciones personalizables como por ejemplo para cambiar el fondo de cada habitación y para que Pou pueda utilizar diferentes trajes y accesorios. Al avanzar en el juego también se obtienen monedas, las cuales permiten realizar compras en la tienda, lo que hace que el juego se muy completo y entretenido.

Enlace | Link

3 thoughts on “Pou para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>