Pou para iPhone

Entre los juegos mas interesantes para iPhone se incluye Pou, una mascota virtual alienígena similar a un Tamagotchi a la cual debemos cuidar y con la que llevaremos a cabo una serie de entretenidas actividades como por ejemplo darle de comer, realizar limpieza, entretenerlo con juegos, mantenerlo sano e incluso personalizarlo comprando accesorios extra, el juego cuenta con diversos niveles a los cuales se accede conforme la mascota crece.

pou-iphone

En las características del juego Pou además de acumular monedas, también podemos encontrar diferentes escenarios y lugares donde la mascota Pou realizara cada una de sus actividades, por lo que podemos encontrar un laboratorio, una sala de juegos, un dormitorio y una cocina. En una de las últimas actualizaciones de Pou para Iphone se ha añadido opciones para ver las mascotas pou de amigos así como también de fondos para cada una de las habitaciones, comida nueva, una tienda y equipos de fútbol.

Enlace | Link

One thought on “Pou para iPhone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>