Pou para tabletas

Pou es uno de los juegos para tabletas más populares, se trata de una divertida edición en la cual todo gira en torno al crecimiento de una mascota alienígena. En este juego vamos a realizar desde situaciones básicas como alimentar a la mascota hasta realizar lo necesario para que se encuentre saludable. Además también podemos encontrar distintos lugares donde la mascota Pou realiza cada una de sus actividades diarias, ya que incluye una cocina, un laboratorio, una sale de juegos, un dormitorio y una tienda.

pou-ipad

Como en otros juegos similares, Pou también dispone de una dinámica en la cual se acumulan monedas con el objetivo de acceder a opciones de personalización para que nuestra mascota tenga diferentes trajes, gafas y sombreros. Al descargar Pou para tabletas también podemos observar las mascotas de nuestros amigos así como de ajustar los fondos de cada una de las habitaciones e incluso obtener nuevos accesorios.

Enlace | Link

3 thoughts on “Pou para tabletas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>